Gildo Insfrán: “Pueden imitarnos pero igualarnos jamás”

Formosa 20 de mayo de 2017 Por
En la escuela N°501 de la ciudad de Formosa se desarrolló el tradicional Operativo por Nuestra Gente Todo
INSFRÁN

En este operativo se trasladan casi todas las áreas de Gobierno al  Barrio o Localidad  dónde se realiza el encuentro, para realizar los servicios o prestaciones que le competen. El Programa se desarrolla en todo el ámbito provincial.

En el acto de la EPEP N°501, El gobernador también entregó títulos de propiedad a personas del barrio Venezuela y La Paz.

Primeramente, Insfrán recordó que el programa Por Nuestra Gente Todo tiene una vigencia de “Un poquito más de 20 años” y aseguró “Un programa criticado por mucho tiempo, pero resulta ser que no es tan malo porque ahora nos copiaron. Pueden imitarnos pero igualarnos jamás”.

En otro orden, dijo que “Vamos a confrontar con la marginación, con el olvido del gobierno Central. Hablan mucho del Plan Belgrano, pero el Plan que tiene éxito es el Plan Mitre porque hoy en los hechos se demuestra que las inversiones y los beneficios están para la Capital Federal y para la provincia de Buenos Aires. El Plan Belgrano es un fracaso, solamente un eslogan. Hasta ahora no sé cuáles son las obras, cuál es el plan para Formosa”.

Además, en la EPEP N°501 Gildo Insfrán anunció a los abuelos, abuelas y discapacitados del Instituto de Pensiones Sociales (IPS) un aumento, a partir de mayo, de un 30 por ciento en las pensiones.

En este aspecto, ya en el mes de abril el gobernador otorgó un incremento para los trabajadores estatales del  20 por ciento en el mes de marzo y del  5 por ciento para los meses de julio y septiembre, respectivamente.

Al finalizar el gobernador pidió a los formoseños “No bajemos los brazos, la luz de lo nuevo está cerca, somos peronistas y siempre hemos sido democráticos, siempre hemos respetado la decisión soberana y  esta decisión soberana se va a expresar en estas elecciones. En Formosa demostremos que estamos más unidos que nunca ¡Defendamos nuestro Proyecto!”.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias