“El aumento del 5%, retroactivo a julio, se pagará con el sueldo de agosto”, confirmó José Lezcano

Laishí 05 de agosto de 2020 Por Redacción Voces
El intendente laisheño aseguró que el municipio se adhirió al incremento salarial otorgado por el gobernador Insfrán.
José Lezcano

En la mañana de este miércoles, mediante comunicación telefónica, el Contador Público José Lezcano afirmó en el programa Voces de Radio que el ejecutivo local decidió adherirse al aumento salarial determinado por Gildo Insfrán.

En este sentido, el gobernador de Formosa el sábado 1º de agosto anunció un aumento salarial del 5%, retroactivo al mes de julio,  para los empleados públicos. El incremento determinado por el gobernador formoseño se suma  al 15% otorgado a principios de marzo.

"Los empleados municipales cobrarán el aumento del 5%, retroactivo a julio, con el sueldo de agosto. A este ingreso lo estarían percibiendo los primeros días de septiembre", explico el intendente.

Igualmente, Lezcano aseguró que este jueves los trabajadores municipales y del Concejo Deliberante tendrán depositado en la respectiva cuenta bancaria, el haber que corresponde al mes de julio. 

En otro orden, el intendente Lezcano informó a Voces de Radio que se continúa con la asistencia a productores paipperos  de las colonias vecinas a Misión Laishí.

"Terminada esta entrevista viajamos, junto a mi equipo técnico a la colonia Yataí", contó Lezcano.

Boletín de noticias