Ya están depositados los haberes de agosto para los agentes pasivos

La Provincia 30 de agosto de 2017
Desde la subsecretaria de Hacienda y Finanzas, se confirmó que hoy miércoles 30 y mañana jueves 31 se abonarán los salarios del mes de agosto a la totalidad de los agentes de la administración pública provincial de Formosa
20170829_113702

En el día de hoy, en la primera de las jornadas,  se acreditaron las remuneraciones a los agentes pasivos,  dependiente de la Caja de Previsión Social de Formosa; mientras que mañana día  se hará lo propio con la totalidad del personal activo del Estado provincial. Para el Escalafón Docente comprende además a la suma de Garantía Salarial Provincial 2.017 y el FONID (Fondo de Incentivo Docente).

Según el organismo provincial se  cuantificaron recursos en el orden de los 1.300 millones, para hacer frente a las obligaciones con los recursos de la administración pública provincial; este desembolso establecido a partir de la modificación salarial,  producto de la recomposición global del 30 por ciento dispuesta por el gobernador Insfrán  en este etapa del escalonamiento,  opera en un 25 por ciento. El 5 por ciento restante se acreditará  como aumento, según lo estipulado,  con el haber de septiembre. 

 

Boletín de noticias