Beneficiarios laisheños cobraron el IFE2

Laishí 29 de junio de 2020 Por Redacción Voces
Después de las 7 se inició el pago del segundo Ingreso Familiar de Emergencia. El banco móvil funcionó en la Comisaría de San Francisco de Laishí.
DSC_0723

Desde horas tempranas los beneficiarios del segundo pago del IFE hicieron fila en la avenida 9 de julio. La calle se dividió en tres hileras, las marcas en el suelo fueron pintadas a una distancia de 1,30 m.

Más de seiscientas personas cobraron 10.000 pesos, en el primer turno que se dio este lunes 29 de junio, aunque por la agilidad del pago los empleados del Banco Formosa S.A. decidieron adelantar el cronograma para los que debían percibir el ingreso este martes 30.

En este sentido, según lo previsto, hoy correspondía el pago a los beneficiarios cuyos DNI terminan en 0,1,2,3 y 4 y mañana martes era el turno para las personas cuyos DNI terminen en 5,6,7,8 y 9; pero debido a la optimización del pago, se adelantó parcialmente el cronograma.

Este martes 30, luego de las 7 continuará el pago del segundo IFE.

El periodista de este medio pudo observar un trabajo coordinado entre la Policía, personal del Hospital Local y empleados del municipio de San Francisco de Laishí. Además, se respetó el protocolo dispuesto por las autoridades sanitarias provinciales: Distanciamiento social, uso de barbijo y sanitización al momento del ingreso al edificio.

Boletín de noticias