Se informaron 16 nuevos casos positivos de COVID-19

Formosa 24 de junio de 2020
Son personas de sexo masculino que se encontraban alojadas en el circuito 1 del Centro de Alojamiento Preventivo del Juan Pablo II y que ya fueron derivadas al Hospital Interdistrital de Contingencia 'Evita'.
PARTE MIÉRCOLES 24 DE JUNIO CONSEJO INTEGRAL EMERGENCIA FSA

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se diagnosticaron 16 nuevos positivos de coronavirus, por lo que a la fecha Formosa registra un total de 63 casos confirmados: Tres mujeres y 60 varones.

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, al brindar el parte informativo 103 del Consejo, confirmó que los 16 casos positivos a coronavirus corresponden a hombres ubicados en el circuito 1 del Centro de Alojamiento Preventivo del Juan Pablo II. Si bien ninguno de ellos presentaba síntomas, se reiteraron los hisopados de control y, ante los resultados positivos, fueron derivados al Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 'Evita'.

La totalidad de estos pacientes continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, encontrándose en buen estado general. De ellos, 55 evolucionan sin síntomas a la fecha y ocho evolucionan con síntomas leves.

Además, se informó que este martes 23 se realizaron 77 test y entre los resultados negativos se encuentra la totalidad del Circuito 3 del Centro de Alojamiento Preventivo del Juan Pablo II, que ya tenían hisopados negativos previos.

Finalmente,  con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 2444 los test concretados en la provincia, con una positividad del 2,58%.

Boletín de noticias