Boca comenzó con un triunfo

El Deporte 27 de agosto de 2017
El actual campeón derrotó al Aurinegro de Bahía Blanca por 3-0 en la Bombonera, con goles de Darío Benedetto (7' y 84', el segundo de penal) y Pablo Pérez (42'), en el debut de la Superliga
BOCA vs OLIMPO

Boca lo liquidó en el primer tiempo, con jugadores en un punto alto.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, con pasajes de muy buen nivel futbolístico, goleó 3-0 a Olimpo en el primer partido del torneo. El local se dedicó a cuidar la pelota y a espera el hueco para desequilibrar. Y la oportunidad llegó a los siete minutos, en un ataque rápido que Benedetto selló luego del centro bajo que vino desde la derecha.

El cuarto de hora final de la primera mitad mostró lo mejor de Boca. Ataques rápidos a puro toque que dejaban a la defensa de Olimpo desamparada. Y así, Pablo Pérez se lo perdió dos veces: la primera, porque la adelantó en lugar de pegarle y tras su centro Cardona no pudo. Y la segunda porque Adrián Gabbarini tapó su remate.

Sin embargo, el volante tuvo revancha y, esta vez apareciendo por el medio del área, mandó la pelota a la red para que Boca termine el primer tiempo con dos goles de ventaja.

En el segundo tiempo Olimpo prácticamente no remató al arco, no mostró ideas ni peso ofensivo para descontar. Y Boca, aún cuando sacó el pie del acelerador, desperdició varias oportunidades para marcar el tercero, que llegó faltando 6 minutos;  Benedetto convirtió de penal.

Boletín de noticias