Para De la Rúa, las PASO fortalecieron al Gobierno

La Política 27 de agosto de 2017
Según el expresidente, que tuvo que renunciar en medio de una profunda crisis , de ganar en octubre Cambiemos podrá "Avanzar en el crecimiento de la economía"
fernando-de-la-rua-expresidente-de-la-nacion

El expresidente Fernando de la Rúa consideró hoy que si Cambiemos gana las elecciones de octubre, "tendrá la fortaleza para avanzar en el crecimiento de la economía, reducir la pobreza y aumentar el empleo".

"El respaldo popular en las PASO fortaleció al Gobierno y más será si triunfa como todos esperamos, y estoy seguro de que será, en octubre y esa fortaleza permitirá avanzar en los objetivos que todos tenemos de profundizar, como el crecimiento de la economía, reducir la pobreza y aumentar el empleo", sostuvo el exmandatario.

En diálogo con FM La Patriada, el dirigente radical afirmó que es "optimista" respecto al rumbo que tomó el Gobierno de Mauricio Macri y resaltó que, aunque "hay muchas dificultades, la pobreza debe ser una prioridad".

En ese sentido, el exjefe de Estado resaltó que el de Cambiemos "no es un modelo de ajuste, porque acá se trata de recuperar la economía, el crecimiento, ordenar las cosas y no se quiere despedir a nadie, ni bajar los sueldos, sino que se quiere generar empleo".

"Al contrario, si tiene un signo sería el aumento del déficit, es decir utilizar más recursos para atender a mayor cantidad de personas", finalizó De la Rúa.

-NA-

Boletín de noticias