La municipalidad oferta el Curso de mecánica de autos

Formosa 24 de agosto de 2017
La Dirección de Artes y Oficios, dependiente de la Subsecretaría de Acción Social de la municipalidad de la ciudad, tiene disponible una nueva oferta de capacitación: 'Mecánica del Automotor'
NUEVO_CURSO_DE_MECANICA

La capacitación está a cargo del profesor Rubén Echeverría,  tiene una duración de un mes y medio y se desarrolla en el aula 5 de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Nacional de Formosa.

El taller ya ha generado un gran interés y cuenta con una matrícula de 30 alumnos. Los contenidos que se abordan durante la cursada están centrados en todo lo concerniente a tren delantero, frenos y nociones de alineado y balanceo de las marcas más usuales del parque automotor. Se prevén clases teóricas y prácticas que se realizarán en un taller especialmente acondicionado. 

Desde su puesta en marcha, la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad local está ofreciendo una variada oferta educativa con cursos y talleres sobre distintos rubros, otorgando a los alumnos una rápida salida laboral y la posibilidad de iniciar todo tipo de  emprendimientos.

-formosatuciudad-

Boletín de noticias