Cristina recibió a trabajadoras despedidas de Pepsi

La Política 24 de agosto de 2017
El encuentro se llevó a cabo en el Instituto Patria. Las mujeres le contaron el plan de medidas de acción que llevan adelante en reclamo de la reincorporación de los 600 despedidos
CRISTINA CON TRABAJADORAS DE PEPSI

En su primera actividad pública tras las PASO, la expresidenta y candidata a senadora nacional Cristina Kirchner se reunió este miércoles con trabajadoras despedidas de la empresa PepsiCo.

El encuentro se extendió durante más de una hora y media en el primer piso del Instituto Patria, donde las trabajadoras pusieron a la exjefa de Estado al tanto del plan de medidas de acción que llevan adelante en reclamo de la reincorporación de los 600 despedidos el 20 de junio de este año.

En el marco del encuentro, las trabajadoras despedidas que bregan por convertirse en cooperativa de trabajo dieron detalles a Cristina Kirchner sobre la iniciativa que "Busca declarar de utilidad pública, sujeto a expropiación, el inmueble y las instalaciones de la empresa Pepsico", según informaron mediante un comunicado desde Unidad Ciudadana.

Tras escuchar el relato de cada una de las trabajadoras, la exmandataria compartió su mirada sobre el "Plan de ajuste" que a su criterio está consumando el Gobierno en la actualidad, y lo comparó con programas económicos similares aplicados en otros períodos de la historia argentina.


Boletín de noticias