River venció a Instituto por la Copa Argentina

El Deporte 20 de agosto de 2017
El Millonario se impuso por 4 a 1 con goles de Alario, Pérez, Maidana y Santos Borré. 'La Gloria' descontó mediante Olego. Los dos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Pity Martínez -R- y Agüero -I-
alario

River derrotó por 4 a 1 a Instituto de Córdoba por la Copa Argentina con goles de Lucas Alario sobre el final de la primera parte, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré; mientras que La Gloria descontó mediante Olego y pasó a la siguiente ronda del certamen federal.

Al conjunto millonario le costó bastante doblegar al rival en la primera mitad, pero el gol en el epílogo del primer acto terminó inclinando el trámite a su favor.

River salió a jugar  con un esquema distinto al partido con Atlas: ingresaron Auzqui y Scocco por  Rojas y Pérez. 

Por momentos, el equipo de Gallardo careció de un juego coordinado, Nacho Fernández estuvo muy solo a la hora de construir y Ponzio tuvo errores en los pases. Además, Instituto complicó con ataques rápidos, por la zona de Casco.

La expulsión de Pity Martínez  complicó aún más las cosas, pero el  bombazo de Alario salvó el primer tiempo de River.

En la segunda parte, Instituto salió a buscar el empate. Pero,  Enzo Pérez  en la segunda pelota que tocó la mandó adentro con  tiro de media distancia. 

Instituto, también con diez por roja a Agüero, descontó por medio de  Castelli. Inmediatamente,  Maidana de palomita puso el 3-1 y  luego Santos Borré cerró el resultado final: 4 a 1.

Boletín de noticias