Gustavo Menéndez: “La unidad del peronismo no está puesta en duda”

La Política 18 de mayo de 2017 Por
En el programa radial Siempre es Hoy de radio Del Plata, que conduce Daniel Tognetti, el intendente del municipio bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez dijo que el adversario político es quién tiene ideas distintas a las que concibe el peronismo
MENÉNDEZ

En Siempre es Hoy Menéndez contó que, “En Merlo existen  mayores  problemas por el crecimiento  de la pobreza, cada vez tenemos más solicitudes espontáneas  para alimentación. Hemos sufrido un incremento importante en los comedores que tenemos en los distintos barrios, la cuestión social nos tiene a todos los intendentes de la región preocupados; la obra pública que depende de Nación no avanza con la velocidad que esperamos”.

A propósito de la actual situación del PJ bonaerense, Menéndez explicó “Estuve en la primera reunión, pero luego decidimos con los otros intendentes poner un límite a la construcción. No queremos que se siga relacionando al peronismo con quienes hoy la sociedad repudia, por ejemplo Boudou, D’Elia y todos los que no se han comportado de acuerdo a lo que el peronismo significa históricamente”.

Del mismo modo, Gustavo Menéndez refirió “De cara a la sociedad creemos que debemos transformarnos en una mejor versión de nosotros mismos. La unidad del peronismo no está puesta en duda. Si Cristina es candidata la vamos a apoyar, hoy hay que buscar al adversario político en quién levanta ideas muy diferentes a las nuestras, es decir el presidente”.

Jorge Alberto Alegre

Licenciado en Comunicación Social, UNLP.

Te puede interesar

Boletín de noticias