Mario Arce: "'Cambiemos' tiene muy buenos candidatos y la característica que tenemos que salimos a caminar en todos los barrios de la ciudad"

La Política 20 de agosto de 2017
Arce se refirió a la situación del Frente Amplio Formoseño/Cambiemos en la provincia de Formosa
cba20afc45e6a74b21f4c64017a21847_L
- Mario Arce, candidato a diputado nacional por 'Cambiemos'

"En la provincia de Formosa se presentan dificultades porque los recursos públicos con un partido político se confunden, nosotros estamos trabajando y quizás hace falta llegar de mejor manera en determinados lugares de la ciudad de Formosa así como también en el interior provincial", dijo Arce.

Asimismo,  el candidato a diputado nacional por Formosa comentó sobre los resultados en el interior de la provincia "Puede ser que la idea, la propuesta o el conocimiento todavía se hace necesario trabajar en algunos lugares, y así como también hay que tratar de mejorar en algunas cosas. Ahora con los candidatos a concejales que se van a presentar en esta elecciones también van a ser importantes, las referencias que van a tener cada uno en sus localidades, se nos va a llevar a tener otro tipo de referencia en 'Cambiemos'. Hay lugares donde se tienen que mejorar en los departamentos de Pilcomayo y Pilagás, acá en el Circuito Cinco estuvimos muy bien pero queremos tener el desafío de ganar para completar todos los circuitos de la ciudad con un triunfo más que contundente en octubre".

Para concluir, Arce añadió "'Cambiemos' tiene muy buenos candidatos y la característica que tenemos que salimos a caminar en todos los barrios de la ciudad, y hablamos de forma regular con todos los vecinos. Esa es una característica propia de lo que representa el esquema de Cambiemos, y hay funcionarios que se encuentran en los organismo nacionales que están cumpliendo con su función y dando respuestas a todos los formoseños de los programas que vienen desde el Gobierno nacional. Entonces estamos muy confiados porque las cosas que se están haciendo durante nuestra gestión, se están haciendo muy bien".

-Expres diario-

Boletín de noticias