Agustín Rossi: "Hay que unir a la oposición para frenar la hegemonía macrista"

La Política 19 de agosto de 2017
Lo expresó el candidato a diputado por Santa Fe Agustín Rossi durante un plenario en Rosario. Llamó a la militancia "A invitar a cada ciudadano y ciudadana que quiera cambiar el rumbo de la política económica"
sm364503
- Agustín Rossi, candidato a diputado nacional por Santa Fe

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista de Santa Fe, Agustín Rossi, consideró que "Hay que unir a la oposición para frenar la hegemonía macrista".

Luego de que el peronismo fuera la fuerza más votada en Santa Fe, el exministro de Defensa encabezó un plenario en Rosario este jueves y llamó a la militancia a "Invitar generosamente a cada ciudadano y ciudadana que quiera cambiar el rumbo de la política económica de Cambiemos, sin importar a quién votaron el domingo pasado".

El postulante santafesino, que esta semana se entrevistó con la expresidenta Cristina Kirchner, aseguró que el Frente Justicialista es "Una herramienta útil para defender a los trabajadores en el Congreso Nacional".

Además, subrayó que de "La amplia unidad opositora dependerá la posibilidad de que los santafesinos puedan vivir mejor".

Del encuentro participaron los candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista, Iván Pérez y Julio Castellanos.


-NA-

Boletín de noticias