Macri visitó el Museo del Holocausto y pidió "defender la convivencia, el respeto y el diálogo"

La Política 01 de diciembre de 2019
El presidente Mauricio Macri visitó hoy el Museo del Holocausto en la ciudad de Buenos Aires y pidió "seguir construyendo una sociedad más justa y defendiendo la convivencia, el respeto y el diálogo".
MACRI MUSEO del HOLOCAUSTO

"Es un orgullo para todos que esta casa histórica vuelva a abrir sus puertas después de haber sido puesta en valor. Por eso quería felicitarlos por su compromiso por mantener viva la memoria de todos", expresó Macri al asistir al acto de reinauguración de la sede.

La puesta en valor del edificio, ubicado en la calle Montevideo 919, incluyó el armado de una nueva Exhibición Permanente a tono con la misión de "transmitir la memoria del Holocausto y de los sobrevivientes, generar comportamientos democráticos y fomentar una ciudadanía comprometida y solidaria", según se informó en un comunicado.

A días del traspaso de mando presidencial, Macri expresó: "Les pido que sigamos juntos construyendo una sociedad más justa y defendiendo la convivencia, el respeto y el diálogo".

El mandatario efectuó la visita poco antes de embarcarse en un vuelo rumbo a Madrid, donde mañana participará de la apertura de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

-Telám-

Te puede interesar

Boletín de noticias