Cristina: "No queremos que le vaya mal al Gobierno, queremos que el Gobierno deje de hacer mal las cosas, que es algo muy distinto"

Legislativas 2.017 01 de agosto de 2017
La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires encabezó un acto de campaña de Unidad Ciudadana en el municipio de Malvinas Argentinas
CRISTINA EN GRAL SARMIENTO PASO 2017

La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández,  le respondió hoy al presidente Mauricio Macri, al advertir que en su espacio no quieren "Que le vaya mal al Gobierno", sino que "el Gobierno deje de hacer las cosas mal, que es algo muy distinto".

La exmandataria,  en la Universidad Nacional de General Sarmiento,  sostuvo "El Presidente dijo que queríamos que le fuera mal para volver al poder. Está equivocado. No queremos que le vaya mal al Gobierno, queremos que el Gobierno deje de hacer mal las cosas, que es algo muy distinto".

En su mensaje, Cristina Kirchner insistió en que "Cuando a un Gobierno le va mal, no le va mal a los ministros sino a la gente" y añadió "Nosotros nunca vamos a esperar que le vaya mal a nuestros compatriotas".

Además, la precandidata a Senadora dijo "No habrá industria competitiva sin ciencia y tecnología”.

Boletín de noticias