José Lezcano: “Estamos todos unidos en la trinchera porque juntos vamos a salir de esta difícil situación”

Laishí 20 de noviembre de 2019 Por
En la reunión que se desarrolló en la tarde del martes 19, en la Casa de la Solidaridad y que convocó a militantes laisheños, José Lezcano habló de la importancia del curso de Formación Política.

José Lezcano,  por intermedio del vicegobernador electo, Eber Solís,  agradeció al gobernador Gildo Insfrán e hizo referencia a la presencia de los intendentes (MC) Nerea Oviedo y Enrique Franco, del concejal (MC) Heriberto Franco; además estuvieron presentes los concejales Concepción Insfrán, Alejo Pino, Rogelia Galarza y la concejal electa Nora Servin.

En un salón colmado de militantes, el presidente del PJ laisheño dio la bienvenida "a todos los compañeros que nos visitan". El evento tuvo como disertantes al concejal justicialista de la ciudad de Formosa, Adrián Muraccioli; al diputado provincial (PJ) Rodrigo Vera, a la profesora Ana María Del Riccio; al exministro Rodolfo Benitez y al dirigente  Jorge Santander.

El intendente de Laishí afirmó: "Estamos llenos de orgullo por poder contar con este curso de Formación Política porque la situación que estamos atravesando nos obliga a tomar conciencia de estos tiempos difíciles, el gobernador nos dijo que ‘Tenemos que estar unidos, organizados y solidarios, no mirar las cosas que hace el compañero sino que hay que luchar contra las adversidades que se vienen’. Tanto en el plano nacional e internacional se ve la lucha de ideologías: Un gobierno nacional y popular y otro neoliberal, de derecha, de poderosos. Hoy se demuestra que nuestra resistencia al gobierno de Macri dio resultados".

"Lo que pasa en Chile o Bolivia nos muestra que la derecha, cuando ve afectados sus privilegios, muestra sus garras. Estamos esperanzados con el nuevo gobierno de Alberto Fernández, tenemos nueva esperanza; pero vendrán tiempos difíciles, por eso entre todos, a través de la militancia, de la palabra,  debemos contener  para que el nuevo gobierno tenga éxito en su gestión. Por más que tengamos diferencias entre peronistas, hoy estamos todos unidos, en la trinchera porque juntos vamos a salir de esta difícil situación económica y social. Debemos trabajar juntos", terminó Lezcano.

Te puede interesar

Boletín de noticias