Randazzo: "En la Rural, aplaudían a Macri los que lo hacían con Menem"

Legislativas 2.017 31 de julio de 2017
Es la apreciación del precandidato a senador nacional por Cumplir Florencio Randazzo, tras el paso del presidente, Mauricio Macri, por la exposición de Palermo
randazzo

El precandidato a senador nacional por Cumplir Florencio Randazzo cargó este domingo contra el presidente Mauricio Macri al sostener que en la inauguración de la muestra anual de la Sociedad Rural "Aplaudían los mismos que aplaudían" a Carlos Menem en los años noventa.

En este sentido, recordó que las políticas instrumentadas en la década menemista "llevaron al país a una crisis casi terminal".

En tanto, el exministro de Interior y Transporte resaltó que "Es mentira que la Sociedad Rural represente a todo el campo, hay miles de pequeños y medianos productores que hoy sufren las políticas del gobierno", al que le adjudicó una "insensibilidad total".

Al respecto, mencionó "Los problemas que tienen los pequeños y medianos productores agrícola ganaderos, que se han agudizado".

En declaraciones a radio El Mundo, advirtió que "Si al campo no se le da valor agregado", el resultado cantado va a ser "Un país para pocos".

-NA-

Boletín de noticias