El fiscal Marijuán imputó a Terranova y Rosner por presuntas presiones del Gobierno al Grupo Indalo

La Justicia 07 de noviembre de 2019
La decisión se da luego de la confesión de Cristóbal López en donde señalara a los empresarios como emisarios de la Casa Rosada.
FISCAL MARIJUÁN

Tras la declaración de Cristóbal López, quien denunció que fue intimidado para vender su empresa y modificar la línea editorial de C5N, el fiscal Guillermo Marijuán imputó a los empresarios Orlando Terranova e Ignacio Rosner.

La decisión del fiscal Marijuán se da como consecuencia de la declaración del dueño del Grupo Indalo, quien reafirmó ante la jueza María Servini que fue presionado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para que vendiera sus medios de comunicación.

Según el relato de López, el presidente le dijo que "había que meter presa a Cristina", haciendo referencia a la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner.

En esa línea, incluyó a Terranova y a Rosner como emisarios del Gobierno que se presentaron como enviados de la Casa Rosada para comprar el Grupo Indalo.

El fiscal Marijuán imputó a ambos hombres y le pidió a la jueza Servini que no los cite a declarar porque cree que deben ser indagados, pasando de ser testigos a imputados en la causa.

-NA-

Te puede interesar