Insfrán presidió Encuentro de dirigentes en la sede del PJ-Formosa

Formosa 05 de noviembre de 2019
El gobernador Gildo Insfrán encabezó un encuentro provincial en la sede del Partido Justicialista. Ocurrió este martes durante un multitudinario encuentro de dirigentes del Partido Justicialista, distrito Formosa.
INSFRÁN en el PJ FORMOSA

En el transcurso del Encuentro se intercambiaron opiniones y compartieron conclusiones luego de la amplia victoria alcanzada a nivel provincial en junio pasado y en el contexto nacional el 11 de agosto en ocasión de las PASO y en los decisivos comicios del 27 de octubre de este año.

En esas ocasiones, sucesivamente, triunfaron ampliamente Gildo Insfran y Eber Wilson Solís como candidatos a gobernador y vicegobernador de la provincia para el periodo 2019-2023 y Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner,  propuestos por el Frente de Todos para la presidencia y vicepresidencia de la Nación.

Se trató de una reunión de dirigentes en la sede partidaria Formosa, allí reflexionaron y compartieron conclusiones luego de la amplia victoria alcanzada a nivel provincial  y nacional.

En el acto, el presidente del PJ formoseño, doctor Gildo Insfrán, agradeció y celebró el compromiso de la militancia y la dirigencia por el trabajo realizado en las elecciones generales recientes,  que le otorgaron una amplia ventaja al presidente electo Alberto Fernández y a la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner,  y consagraron a dos diputados del Modelo Formoseño para que en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación defiendan los intereses del pueblo formoseño.

"Fuimos convocados por nuestro conductor el presidente del Congreso Nacional Justicialista y la verdad que muy orgullosos como militantes de venir a escuchar a un hombre como Gildo Insfrán que nos ha hablado de la política internacional, nacional y provincial", sostuvo el intendente de El Colorado,  Mario Brignole. Y agregó que "Quedó demostrado que el pensamiento nacional, popular cuando se une jamás es vencido".

Los representantes del sector sindical reiteraron que acompañaran decididamente la gestión nacional de Alberto y Cristina al tiempo que ratificaron su identificación plena con los postulados y lineamientos del Modelo Formoseño para el Desarrollo Provincial, confiando en que lo pendiente de la primera etapa del Acta de Reparación Histórica sea continuada, tras el paréntesis impuesto por el gobierno de Mauricio Macri.

Te puede interesar

Boletín de noticias