Macri aprovechó la inauguración de la Exposición Rural para hacer campaña

La Política 29 de julio de 2017
El presidente dijo que el kirchnerismo "Sólo nos dejó problemas y ruinas". Acompañado por gran parte de su gabinete también cargó contra Sergio Massa
macri-rural-presidencia-SF-1
- Foto: Presidencia

El presidente Mauricio Macri criticó este sábado a la expresidente Cristina Kirchner y afirmó que "no se puede creer" que haga propuesta porque cuando gobernó "Sólo dejó problemas y ruinas".

"Cuando escucho, y no lo puedo creer, a aquellos que han gobernado durante tantos años, que ahora vienen con distintas propuestas, distintos partidos a decirnos que tienen soluciones y cuando gobernaron sólo nos dejaron problemas y ruinas. No lo puedo creer", sostuvo el mandatario.

En la apertura de la edición número 131 de la Exposición Rural, el jefe de Estado criticó a los espacios opositores que conducen exintegrantes del Gobierno anterior como la propia exmandataria y el exjefe de Gabinete y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Estamos dando los pasos en el camino correcto, que es el de la verdad, la transparencia, las manos limpias. Es el camino que hemos elegido", finalizó.

Mientras los precandidatos y referentes de Cambiemos llevaban a cabo el tercer timbreo tras el comienzo oficial de la campaña, el líder del PRO estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada; y la hija de ambos, Antonia Macri; la vicepresidenta, Gabriela Michetti; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y de Hacienda, Nicolás Dujovne; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; entre otros.

-NA-

Boletín de noticias