Se realizó el ‘Encuentro Recreativo para la Tercera Edad’

Laishí 10 de octubre de 2019 Por
Mediante una organización conjunta entre la Municipalidad, el Concejo Deliberante y el Instituto de Pensiones Sociales se desarrollaron actividades para mayores de 55 años.

Todos los años la provincia de Formosa, a través del Instituto de Pensiones Sociales –IPS- y mediante la gestión del intendente José Lezcano y del concejal Concepción 'Morocho' Insfrán, se realizaron actividades para las personas mayores de 55 años, en las instalaciones de 'La Casa de la Solidaridad' de San Francisco de Laishí.

A partir de las nueve y treinta de este miércoles comenzaron los juegos recreativos: Sapo, Tejo en la categoría mujeres. En juegos de mesa se compitió en Truco y Damas.

Refiriéndose al evento el concejal 'Morocho' Insfrán dijo, mediante comunicación telefónica en el programa Voces de Radio que se emite por radio Municipal 88.1, "Esta es una actividad que realizamos todos los años y siempre tenemos la respuesta de la comunidad" y agradeció "Al compañero Gobernador Gildo Insfrán,  al intendente Lezcano y al Administrador  del IPS,  Hugo Arrúa,  por estar siempre cuando lo solicitamos".

Además, el edil laisheño contó "Los participantes compiten a nivel local y luego los ganadores pasan a la etapa provincial".

Al término de las actividades recreativas, los participantes, el intendente y los concejales (en actividad y electos), compartieron un almuerzo que consistió en asado a la parrilla, ensaladas y gaseosas.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias