Centro de Atención al Vecino en Misión Laishí

Laishí 25 de julio de 2017 Por Redacción Voces
Ayer lunes en horas de la noche se inauguró el Centro de Atención al Vecino en la localidad formoseña de San Francisco del Laishi

En el evento estuvieron presentes el  concejal radical de la ciudad de Formosa y actual precandidato a Diputado Nacional del  ‘Frente Amplio Formoseño Cambiemos’, Mario Arce; dirigentes de la mencionada agrupación política y vecinos de la localidad.

Al inicio de la ceremonia se realizó el corte de cinta para dar apertura a las puertas del  Centro de Atención. La acciones que desarrollará el Centro se enmarca dentro del Programa ‘Argentina con Vos’ y  tendrá como objetivo central ser un nexo entre las personas que habitan en San Francisco del Laishí y los organismos nacionales que se encuentran en la provincia; de esta manera se facilitarán trámites, información y asesoramiento.

El referente local de ‘Cambiemos’, el ingeniero Marcelo López expresó  “Estamos felices de abrir las puertas de esta oficina, que servirá como Centro de gestión para que todos los vecinos de Misión Laishi y colonias cercanas puedan realizar diferentes trámites sin tener que trasladarse hasta la capital provincial” y siguió  “Esta oficina es el fruto de mucho esfuerzo, con el aporte de muchas personas se pudo hacer realidad. Se viene trabajando para lograr acercar los Organismos estatales al ciudadano”.

“Desde hace tiempo venimos articulando acciones con la ANSES; el Ministerio de Desarrollo Social y la Comisión Nacional de Pensiones; el Ministerio de Trabajo, a través de Gerencia de Empleo; el Ministerio de Agroindustria, con la Secretaria de Agricultura familiar y la Casa de la Producción. El gobierno nacional tiene como premisa estar cerca de la gente y este es un ejemplo de cómo hacerlo realidad”, dijo a Voces el ingeniero López.

En el mismo sentido, López confirmó “La oficina funcionará de lunes a viernes, mañana y tarde, en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00. Hay un excelente grupo de trabajo que atenderá al público y podrá evacuar las consultas y asesorar con los trámites a cada persona que se acerque”.

Para terminar Marcelo López invitó “Hacemos extensiva la invitación a toda la población. Esperamos a los vecinos para escucharlos y resolver la situación”.

Boletín de noticias