Las Leonas fueron goleadas por Inglaterra

El Deporte 23 de julio de 2017
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, recibió hoy una goleada del campeón olímpico, Inglaterra, por 5-2, con lo que se clasificó en el cuarto puesto de la tercera etapa de la Liga Mundial, disputada en Johannesburgo, Sudáfrica
liga-mundial-de-hockey-sobre-cesped-2496231w620

La selección argentina de hockey sobre césped finalizó en el cuarto lugar de la Liga Mundial en Johannesburgo, Sudáfrica, tras perder por 5 a 2 ante Inglaterra. La mediocampista Luciana Von de Heyde (1-1) y la delantera Delfina Merino (2-2) señalaron los goles de Argentina en el último partido; mientras que Sophie Bray, Susannah Townsend, Laura Unsworth y Giselle Ansley (2) fueron las anotadores británicas.

La formación inicial dispuesta por el entrenador Agustín Corradini fue la siguiente: Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia y Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Florencia Habif y Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino. 

Agustín Corradini afirmó "El balance es muy positivo, logramos lo que vinimos a buscar, lo urgente: la clasificación al Mundial y la final de la World League en Auckland. De ahora en más hay que trabajar en los detalles que no nos permitieron ganar ante Alemania e Inglaterra y afianzar las virtudes que nos llevaron a ganarle al campeón de estas semifinales de la World League, Estados Unidos".

Boletín de noticias