Muestra Itinerante ‘Ciencia en Movimiento ¡Animate a descubrir!’

El Turismo 22 de julio de 2017 Por Redacción Voces
En los galpones G y C del Paseo Costanero de la ciudad de Formosa continúa la Muestra Itinerante ‘Ciencia en Movimiento ¡Animate a descubrir!’

El evento es organizado por la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología –SeCyT- de la provincia de Formosa, basado en la muestra itinerante del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología –COFECYT- de la Nación. El público tiene la oportunidad de acercarse a la Ciencia y a la Tecnología de una manera dinámica y lúdica. Así se logra realizar un recorrido por un laboratorio de Química, la exhibición de los inventos de Da Vinci, la observación de los gigantes dinosaurios; además visitar el Taller de impresión en 3D.

El secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia de Formosa, Julio Araoz, expuso “La muestra que abrió sus puertas en esta ciudad y hasta el domingo venidero se impulsa en este ámbito federal a fin de marcar presencia efectiva en las distintas provincias, contando con el apoyo del ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación”.

La exposición es de 15 a 21, en los galpones G y C del Paseo Costanero, con entrada libre y gratuita.

El público, hasta este domingo 23,  puede disfrutar de la ‘Realidad Virtual’, ‘Cómo trabajan los Científicos’, ‘Los Inventos de Da Vinci’, ‘Descubrir la Galaxia’ y ‘Transporte al Mundo de los Dinosaurios’.

Boletín de noticias