De Vido anunció que no va a renunciar a su banca y dijo que no tiene miedo de ir preso

La Política 20 de julio de 2017
El diputado participó este jueves de una audiencia pública en el Congreso y se mostró categórico en ambos sentidos. Todo ocurre en medio de una embestida oficialista para removerlo de su banca
arton48585

En medio del intento del oficialismo para removerlo de su banca debido a su situación judicial, el diputado nacional del Frente para la Victoria Julio de Vido participó este jueves de una audiencia pública en el Congreso y subrayó que no renuncia y que "no" tiene miedo de ir preso.

El exministro de Planificación Federal se presentó en la audiencia pública que realizó el Congreso respecto de las represas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner en Santa Cruz.

"Ante el único lugar donde voy a ejercer mi defensa es ante los jueces naturales, que son los jueces de la Constitución", advirtió De Vido, en momentos en que Cambiemos y el Frente Renovador buscan expulsarlo de la Cámara y lo convocaron el próximo martes para que haga un descargo ante la comisión de Asuntos Constitucionales.

En declaraciones a la prensa al retirarse del Congreso, reiteró que se siente "perseguido" por el gobierno del presidente Mauricio Macri y contestó que "No" al ser consultado sobre si temía ir preso.

"De ninguna manera voy a renunciar. Todo lo que expresé en el documento de ayer es lo único que voy a expresar", resaltó el exministro.

-NA-

Boletín de noticias