Ramiro Funes Mori no jugará hasta 2018

El Deporte 19 de julio de 2017
El central del Everton y la Selección Argentina debió ser operado nuevamente de la rotura de meniscos de su pierna izquierda y estará al menos seis meses más sin jugar
0004603879

Según informó la página oficial de Everton, Funes Mori tuvo un problema en su rodilla y se sometió a una nueva cirugía en Barcelona, que le requerirá una rehabilitación prolongada de un mínimo de seis a nueve meses.

El ex River sufrió la lesión en el encuentro del último 28 de marzo en La Paz, Bolivia,  en el que el seleccionado, en ese tiempo al mando de Edgardo Bauza, perdió por 2 a 0 ante el conjunto local.

 Días después, Funes Mori fue intervenido y la operación fue exitosa, pero le demandó una larga recuperación y se perdió lo que restó de la temporada.

La versión había empezado a correr ayer, pero fue confirmada este miércoles. La operación de Funes Mori fue en Barcelona, y el tiempo de recuperación será, como mínimo,  de seis meses y podría llegar a estar nueve meses sin jugar. En Everton lo esperaban para comenzar la pretemporada con el plantel.

"Arrancamos una nueva temporada", había escrito Funes Mori en Twitter hace quince días, lleno de optimismo. Sin embargo, la nueva lesión lo dejará nuevamente fuera de las canchas por un largo tiempo. 

Boletín de noticias