Cristina Fernández: "Para parar tanto dolor y sufrimiento tiene que ser un voto en defensa propia"

Legislativas 2.017 15 de julio de 2017
El frente de Unidad Ciudadana lanzó la campaña para las PASO en el teatro Roxy Radio City de Mar del Plata
CRISTINA ACTO LANZAMIENTO PASO

La precandidata a senadora nacional del frente Unidad Ciudadana en Buenos Aires, Cristina Kirchner, lanzó ayer por la tarde su campaña de cara a las PASO con un acto en Mar del Plata, donde llamó a votar "En defensa propia" para "Parar tanto dolor y sufrimiento". Cristina subió al escenario con el precandidato a senador Jorge Taiana y  la primera precandidata a diputada por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos.

El acto de lanzamiento de campaña de Unidad Ciudadana se realizó en el teatro Roxy Radio City, de Mar del Plata. Las 1.360 butacas del teatro fueron ocupadas por dirigentes, legisladores y representantes de 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. Los seguidores de la ex mandataria, por su parte, manifestaron su apoyo desde la plaza San Martín, donde la organización dispuso colocar una pantalla gigante para que todos pudieran escuchar las palabras de Cristina de Kirchner.

Antes de su discurso, subieron al escenario una docena de trabajadores marplantenses que relataron las penurias económicas que están viviendo. Mientras, afuera una multitud alentaba a Cristina con banderas argentinas.

"Con los argentinos y las argentinas quiero compartir dos cosas: una convicción y una esperanza. La convicción es la del voto, el instrumento más defensivo que nos puede dar la democracia, porque no hay mejor defensa que el ejercicio del voto ciudadano. Ese voto que va a servir para parar esto, para parar tanto dolor y sufrimiento, un voto que todos sabemos que tiene que ser un voto en defensa propia", enfatizó la exmandataria nacional.

“No es casual que estemos acá. Cada vez que a la Argentina le iba bien, a Mar del Plata le iba mejor. Y cuando a la Argentina le iba mal como país, a Mar del Plata le iba peor. Pasó en los 90 y vuelve a pasar ahora. Por eso no es casual que estemos acá”, aseguró Cristina Fernández. Además, dijo  “Les pido a los candidatos que salgan a las calles, que salgan a las calles a abrir las orejas y a escuchar. Que no se anden reuniendo entre ellos. Quiero que le digan a la gente que hay esperanza. Tienen que decirle a la gente que la esperanza es su voto”.

En el escenario del teatro Radio City, Cristina Kirchner subrayó: "No estamos pidiendo que me voten a mí, ni a los que están atrás mío -al resto de los precandidatos bonaerense del espacio-, sino que se voten a ustedes mismos, en defensa propia".







Boletín de noticias