Randazzo lanzó su campaña y marcó diferencias con Cristina, Macri y Massa

Legislativas 2.017 15 de julio de 2017
El precandidato Florencio Randazzo lanzó oficialmente su campaña electoral en el estadio República de Venezuela de Bolívar
5969662f1f113_645x362

El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, lanzó oficialmente su campaña electoral con miras a las PASO del 13 de agosto desde el estadio República de Venezuela de Bolívar, con un discurso en el que llamó a redefinir el peronismo  y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional.

"En los hechos ya hemos ganado. Yo siempre mantuve la palabra. Nuestro espacio no nació en cuna de oro. Nació con muchos obstáculos, pero con convicciones", fueron las primeras frases durante el acto en la localidad bonaerense de Bolívar.

También se refirió al espacio que lidera Cristina Fernández "Nos revela la soberbia la obsecuencia" y siguió con  el gobierno de Macri, "Sobre todo nos revela este gobierno insensible. Nosotros venimos desde abajo y desde abajo se hicieron todas las revoluciones. Queremos hacer un país más justo pero este no será hasta que no haya un gobierno que cumpla. Queremos construir una opción seria y amplia. Queremos ser gobierno en 2019 para ser una alternativa de Gobierno" y lo desafió "Señor Presidente: termine con el timbreo con máquinas de fotos y cámaras y reúnase con los vecinos sin cámaras y ellos le van a contar lo que está pasando: que sufren, que tienen miedo, tienen miedo de perder su trabajo. Eso le van a decir si apaga las cámaras y máquinas de fotos. Salga a timbrear pero hágalo como lo hace un militante".

"Nosotros no somos un club de oportunistas. No buscamos cargos. Sin lugar a dudas, que nuestras convicciones que nos pone en las antípodas de este gobierno que es insensible. Que es un gobierno de ricos para ricos y que no logra entender el rol del Estado" , dirigiéndose a la agrupación de Massa sin nombrarla.

"Ser peronista significa sentir en las tripas la necesidad del otro, el dolor del otro. Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo. Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días", arengó el hombre de Chivilcoy.

"Esas ideas las sintetizaría en tres valores fundamentales que hoy se han perdido y debemos recuperar: No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo", sentenció Randazzo, quien compartió el escenario con su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer candidato a diputado nacional Eduardo 'Bali' Bucca, quien ofició de anfitrión por ser el intendente de la localidad, donde se armó esta noche el acto.

"Cumplir nace de la rebeldía. La rebeldía frente a la teoría del jefe. Rebeldía frente a la soberbia y la prepotencia del dedo", dijo Randazzo.

Boletín de noticias