Sergio Massa: "Al Gobierno le aconsejaría que abandone la soberbia y empiece a mirar el bolsillo de la gente"

Legislativas 2.017 11 de julio de 2017
El precandidato a Senador nacional por la provincia de Buenos Aires lo afirmó en un evento organizado por el Consejo Interamericano del Comercio y la Producción
1499816844487

El primer precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por Un País, Sergio Massa, acusó a la administración de Mauricio Macri de tener "Una alta dosis de autoritarismo".

Acerca de la visión en la Casa Rosada de que Massa no es confiable, el diputado respondió "Depende para quién. El problema es que el Gobierno no quiere gente que discuta la agenda, quiere empleados. Yo no soy empleado de nadie. El Gobierno tiene una alta dosis de autoritarismo".

El líder del Frente Renovador y precandidato a senador por la alianza 1País abrió la ronda de presentación de candidatos que convocó el Consejo Interamericano de Comercio y Producción -CICYP-, entidad que agrupa a los 200 empresarios más grandes e influyentes del país. Llegó al hotel Alvear rodeado de todo su equipo económico, encabezado por Roberto Lavagna y Marco Lavagna; el extitular de la Unión Industrial Argentina -UIA- José Ignacio de Mendiguren y su candidato a diputado nacional por la Ciudad, Matías Tombolini.

Con Hadad como entrevistador, Massa aseguró que “El problema más serio que tenemos es que la gente perdió poder de compra, con medidas que en teoría aplicaban para mejorar la situación fiscal, lo que finalmente no sucedió”. Y concluyó con una definición contundente "El Gobierno no tiene plan económico”.

"Parece que se adopta un alto nivel de autoritarismo. Al Gobierno le aconsejaría que abandone la soberbia y empiece a mirar el bolsillo de la gente. Mirá lo malo que habrá sido este gobierno que Cristina resucitó políticamente", añadió.

Hoy Massa consideró que "Falta un proyecto de país".

Boletín de noticias