River aguarda por Vangioni y mantiene abierto el libro de pases

El Deporte 10 de julio de 2017
El Millonario ya cerró las incorporaciones del arquero Germán Lux, el defensor Javier Pinola, el volante Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco y concretó la venta del atacante Sebastián Driussi al Zenit de Rusia
leonel-vangioni-milan-fiorentina-19022017_14pxvx29d67j81q9sxn1xb8dnc

River Plate, con la intención de repatriarlo, aguarda por una resolución en la situación del defensor Leonel Vangioni, mientras mantiene abierto el libro de pases, luego de haber concretado cuatro refuerzos, con más nombres en carpeta.

Vangioni, de 30 años, comunicó a los dirigentes de Milan de Italia, club dueño de su pase, su intención de regresar a River, pero los italianos pretenden negociarlo en el fútbol europeo.

El ex Newell's Old Boys ya rechazó una oferta de Getafe de España, mientras lucha para lograr la condición de jugador libre, requisito fundamental para la vuelta al club de Núñez donde fue campeón de la Copa Libertadores de América en el 2015.

Por su parte, el mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz se despidió de Liverpool de Montevideo en su cuenta oficial de la red social Twitter. El volante de 20 años continuaría su carrera en el fútbol europeo y a partir de ahí, River buscará incorporarlo a préstamo.

-Télam-

Boletín de noticias