Se analizan alternativas para conectar a Esquina con el norte de Corrientes

El País 10 de julio de 2017
Luego de las primeras 48 horas del derrumbe del puente sobre el arroyo Guazú se barajan alternativas para solucionar la incomunicación de Esquina con el norte de la provincia
edada251-6dd3-48ae-958c-094f7eaea619-1024x768

Tas el desmoronamiento del puente sobre el arroyo Guazú, se buscan alternativas – por lo pronto- inmediatas y rápidas para restablecer la comunicación de Goya con Esquina y esta con el resto de la provincia hacia el norte. Los técnicos de Vialidad Nacional trabajan para encontrar la solución más rápida y restablecer el tránsito sobre la Ruta Nº 12. El puente 'Bailey' está descartado.

“La idea por el momento es restablecer el tránsito lo más pronto posible, y en función a esto se están realizando estudios preliminares para establecer la solución más rápida”, dijo la Jefa del Distrito Nº 10, Carmen Pirelli en declaraciones periodísticas. Además confirmó que  “Se estudia la construcción de un desvió en forma paralela al puente existente, se habla de la colocación de un puente Bailey, pero esto no es posible sobre la estructura que hay”.

-Diario época-

Boletín de noticias