Corrientes: Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven que cayó del puente

El País 30 de junio de 2017
Familiares de la chica de 20 años, que cayó al río el lunes por la noche, reconocieron el cadáver encontrado en unas islas a más de 100 kilómetros de la capital correntina. Persiste la duda sobre si se trató de un suicidio o un hecho accidental
PUENTE CHACO CTES2

Familiares reconocieron que el cuerpo hallado cerca de Bella Vista, el miércoles por la tarde, era de la joven Milagros Villalba,  que cayó a las aguas del río Paraná el lunes por la noche en confusas circunstancias.
Fue la madre quien identificó a la chica de 20 años, que se domiciliaba en el barrio San Marcos, la cual cayó desde lo alto del puente General Belgrano. 
Esta muchacha, en ese momento, caminaba junto con su hermana de 17 mientras hacían actividad física. 
El relato de la adolescente es que ella iba por delante y de pronto al darse vuelta, observó cuando su hermana se precipitaba al vacío.
Asegura que Milagros no tenía motivos para cometer un acto de suicidio, por lo cual insiste en que se trató de una caída accidental. 
Llamaron a la Prefectura Naval que inició el rastrillaje de búsqueda el cual resultó estéril ya que el cuerpo apareció cerca de las 16 del miércoles frente a unas islas, jurisdicción de la ciudad de Bella Vista.
Desde un primer momento se sospechó que podría tratarse de la joven, algo que se confirmó con el correr de las horas y la identificación formal de sus familiares.
En otro orden de cosas, la investigación del hecho está en manos de los efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Corrientes, quienes buscan conocer mayores detalles sobre la verdadera situación. 
Existen dudas sobre el modo en que cayó a las aguas. Mediante las cámaras de Seguridad instaladas en la zona verificarían si se trató de un accidente o si se arrojó con intenciones de terminar con su vida.
El caso despertó una enorme conmoción en toda la sociedad, teniendo en cuenta que era una joven que aún cursaba sus estudios en la Escuela “Bernardino Rivadavia”.

-El Litoral-

Boletín de noticias