Acuerdo de la Cámara de medianas empresas con tarjetas de crédito

La Provincia 28 de junio de 2017
Fredi Vera dio detalles sobre el convenio entre CAME y ATACYC
00000008

El secretario de la Cámara de Comercio de Formosa, Fredi Omar Vera explicó  el acuerdo que la  Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME- firmará con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra -ATACYC-, para incluir 12 cuotas sin interés en 75 ciudades fronterizas con Visa, Mastercard, American Express y Cabal. Además, habló sobre la fuerte recuperación que atraviesa el sector encargado de la comercialización de motos.

Sobre el acuerdo que permitirá la compra con tarjeta en 12 cuotas sin interés, dijo: “Está buenísimo porque para los negocios es favorecedor. Es una herramienta para competir con casas grandes como redes de electrodomésticos”. En este sentido,  Vera sostuvo “El pais está caro. Si hablamos de 75 ciudades de frontera es porque todo lo que está alrededor de la Argentina es más barato” y “Creo que tenemos que tocar el tema de la presión tributaria que es lo que más dispara los precios”.

Además, el empresario se refirió al aumento en la venta de motocicletas. “No llegamos al 50%, creo que llegamos al 40% y es el único sector que ha alcanzado a estas porcentajes a nivel nacional”.

“La gente deja de pagar el transporte y adquieren un vehículo muy efectivo y de bajo costo. Queda en manos de las autoridades mirar el crecimiento de todo lo que sea automotor, motovehiculo y la contención en general de la parte vehicular transitando en las ciudades”, concluyó Vera.    
                  
-Radio  Formosa-

Te puede interesar

Boletín de noticias