Cristina Fernández lanza Unidad Ciudadana en un acto en Sarandí

Legislativas 2.017 20 de junio de 2017
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará este martes la coalición Unidad Ciudadana durante un acto que tendrá lugar a partir de las 14 horas en el estadio de Arsenal, en Avellaneda, donde será la única oradora
f620x350-407721_438739_3

La incógnita política es si la ex presidenta anunciará su postulación a una banca nacional durante el acto en Avellaneda o si esperará hasta el sábado próximo, día en el que vence el plazo para inscribir a los candidatos.

El peronismo de la provincia de Buenos Aires se lanzó de lleno a la campaña electoral con vistas a las PASO de agosto y las elecciones legislativas de octubre con actos y cruces entre candidatos como Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, Mario Ishii y hasta el duhaldismo que el lunes inscribió su lista para participar de la interna del PJ bonaerense.

No obstante las negociaciones internas siguen, unas encaminadas a lograr la unidad entre el espacio kirchnerista y Randazzo, aunque desde ese sector descartaron que se arribe a un acuerdo.

Por su parte, el intendente de José C Paz, Mario Ishii, lanzó su línea interna "Lealtad y Dignidad" desde donde va a competir en las PASO de agosto dentro del Frente Justicialista y criticó duramente a la ex presidenta por haberse ido del PJ para conformar un frente electoral sin el justicialismo, al que "lo usaron y lo dejaron, se lo dejaban a cualquiera", se quejó.

En tanto, el duhaldismo presentó la lista Justicia y Dignidad Peronista para competir en las PASO del PJ bonaerense. El secretario de Eduardo Duhalde, Omar Gadea, informó a Télam que la lista se anotó en la sede partidaria de Matheu 130 para presentar precandidatos a senadores y diputados nacionales y provinciales, concejales y consejeros escolares.

-Télam-

Te puede interesar

Boletín de noticias