Pablo Moyano anticipó una Gran Movilización en julio

La Política 17 de junio de 2017
El dirigente camioneroadvirtió hoy que si Cambiemos gana las elecciones en octubre “Se va a venir un ajuste brutal”.
PABLO MOYANO
- foto: NA

Además, Pablo Moyano pronosticó que distintos sectores gremiales realizarán una "Gran movilización" en julio para que Mauricio Macri "Entienda" que "La cosa está jodida y hay mucha bronca en la gente".

Los camioneros están en medio de la discusión paritaria. El gremio reclama una recomposición salarial del 32 por ciento, una cifra que fue rechazada.

"Si llega a tener una victoria en octubre, se va a venir un ajuste brutal, en los estatales y municipios”, alertó Pablo Moyano.

El dirigente de Camioneros y también secretario gremial de la CGT adelantó en diálogo con Radio 10 que "Varios sectores del sindicalismo están preparando una marcha importante para julio" debido a la situación económica y política que atraviesa el país. 

De esta manera, Moyano no descartó que sea en el marco de un paro general. "Si la CGT no adhiere, muchos gremios vamos a acompañar esa protesta".

"Algo hay que hacer, no podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas, a las paritarias le pusieron un techo, la inflación no cede, el Impuesto a las Ganancias no lo modificaron y no hay un aumento de emergencia a los jubilados", sentenció el secretario gremial 

Te puede interesar

Boletín de noticias