Los Abuelos y la Obra Social PAMI

La Provincia 17 de junio de 2017 Por
En el video publicado en una red social por la página Sala de Prensa Formosa, la señora Claudia Pérez contó la situación, luego de enterarse de la suspensión de la Obra Social de su progenitor, por la que atravesó su padre hasta ser internado en el Hospital de Alta Complejidad -HAC-
CLAUDIA-PÉREZ2

Claudia Pérez y su papá residen en  la localidad de San Francisco del Laishí, hicieron un largo recorrido hasta encontrar una atención especializada.

Pérez explicó "Acá -Por el HAC- en ningún momento le dijeron que no lo van a atender, aún sabiendo que 'estaba cortada' -La Obra Social-. En el PAMI me dijeron que la Obra Social de él estaba suspendida".

Asimismo, Claudia Pérez comentó " Nosotros somos de Laishí -A 70 kilómetros de la ciudad de Formosa-. El sábado a la noche mi papá se descompensó, empezó con una  hemorragia digestiva; lo llevamos al hospital de Laishí, de ahí lo trasladaron al hospital Central -De la ciudad de Formosa-. De ahí la doctora que lo atendió pidió la derivación para acá -HAC-".

"A él acá- HAC- prácticamente le salvaron la vida. Nunca dejaron de atender, aún sabiendo que la Obra Social está cortada", aseguró Pérez.

Te puede interesar

Boletín de noticias