Corrientes: Vecinos y policías redujeron a motochorro

Policiales 09 de junio de 2017
El hecho delictivo se produjo por Lavalle y Maipú, cuando una señora salió de su domicilio y fue interceptada por dos delincuentes que le arrebataron su celular. En la huída fueron alcanzados por testigos del robo y dos policías que lograron aprender a uno de ellos junto con la motocicleta. El otro malviviente se dio a la fuga a pie
MOTOCHORRO CTES

Un nuevo hecho delictivo perpetrado por motochorros ocurrió en la mañana de hoy, cerca de las 9 horas, por calle Lavalle y avenida Maipú. Una mujer fue interceptada por los delincuentes, quienes le arrebataron el celular. Al emprender la huída, fueron alcanzados por operarios municipales que pasaban ocasionalmente y que vieron el hecho y dos policías. Según testimonios, se escuchó decir a uno de los delincuentes: “quemale, quemale”, por lo que se presume que estaban armados.

“La gente los golpeaba, uno de ellos cayó con la moto y el otro huyó corriendo”, comentó un testigo en declaraciones radiales. Tras el hecho, el delincuente capturado, de apellido Romero, está detenido en la Comisaría 3 y secuestraron la motocicleta Honda Wave roja, con patente.

Finalmente se conoció que los efectivos policiales que participaron en la detención del malviviente fueron la Cabo Marisa Fernández Acuña de la Comisaría 15 y Franco Montiel, que estaba de franco y pasaba por el lugar.

-Diario Época-

Te puede interesar

Boletín de noticias