El EROSP en San FRANCISCO DEL LAISHÍ I

Laishí 07 de junio de 2017 Por Redacción Voces
Funcionarios del Ente Regulador provincial estuvieron en la localidad sureña para inscribir en la tarifa social y para la solicitud de reclamos sobre la facturación de REFSA

El día martes el hombre interrogó  ¿Qué porcentaje de una boleta de 1.000 pesos, por ejemplo, era de la energía y qué porcentaje era de la distribución de energía en la provincia  cuándo  vino el tarifazo de Macri?

El asistente continuó, “En la provincia se triplicó el valor de la distribución de la energía” y  aseguró “REFSA hizo también el mismo tarifazo que Macri. Es mentira que es el tarifazo de Macri ¡Es el tarifazo de Macri, más el tarifazo de Refsa,  más el tarifazo de Gildo Insfrán!”.

El gerente de Servicios y Obras Varias del EROSP, Martín Surian, preguntó al interlocutor: “¿Usted es vecino de acá? A lo que la persona respondió ¡Soy diputado provincial!

Para terminar con la exposición del legislador provincial, el funcionario del Ente Regulador le dijo, “Disculpe, nosotros no vinimos acá a hacer política, vinimos a ayudar a la gente en lo que podamos, vinimos a trabajar. Si usted tiene alguna duda, les pedimos que como funcionario provincial se acerque al Ente Regulador y les vamos a mostrar la legislación”.

Luego de la afirmación del empleado del EROSP, se inició la atención a los usuarios laisheños del servicio de REFSA.

La persona que interrogó a los funcionarios del Ente Regulador provincial es el diputado radical Ricardo Carabajal.

Boletín de noticias