La Pampa: Una estudiante agarró de los pelos a su profesora

La Sociedad 06 de junio de 2017
Otros dos chicos intervinieron para ayudar a la docente

Cada vez más casos de violencia adentro de un colegio. Esta vez, un alumno del Colegio Madre Teresa de Calcuta de Santa Rosa, La Pampa, grabó la escalada de violencia de una chica de 15 años contra su profesora adentro del aula. La tuvieron que socorrer otros dos compañeros mientras la adolescente la agredía.

Durante todo el incidente se puede ver cómo la docente intenta no confrontar a la joven, que la provoca. Mientras la insultaba fumando un cigarrillo adentro del aula, la profesora intentó salir, pero la chica le impidió el paso a la puerta. Fue en ese momento cuando la situación empeoró, ya que la mujer fue a buscar su celular para pedir ayuda. La adolescente le tiró una campera en la cabeza y finalmente la fue a buscar para agarrarla de los pelos.

Entre otros dos alumnas socorrieron a la docente para que la chica no la lastime. Desde la institución solo informaron que la docente se encuentra en perfecta estado tras el incidente, mientras que el Ministerio de Educación provincial desplegó un equipo especializado para trabajar con la comunidad escolar.

-TN-

Te puede interesar

Boletín de noticias