Corrientes: Dos mujeres murieron tras el despiste y vuelco de automóvil en Empedrado

El País 06 de junio de 2017
La fatalidad ocurrió cerca de las 23:30 horas de ayer sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro 967, de la localidad de Empedrado. Un automóvil despistó y volcó y como resultado, dos mujeres perecieron en el acto.
EMPEDRADO
- Foto ilustrativa

En la jornada de ayer cerca de las 23.30 horas, sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro 967, de la localidad de Empedrado, se produjo el despiste y vuelco de un automóvil, dejando como saldo el fallecimiento en el acto de dos mujeres mayores de edad.

Se trata de un rodado marca Renault Kangoo, en el cual se desplazaban cinco mujeres mayores de edad, cuando en un momento dado el vehículo despistó y como consecuencia de ello se produjo el fallecimiento de dos de ellas, de nombre  Lucía Monzón y María Navarro. Las otras mujeres fueron internadas en el Hospital Escuela, se trata de Tránsita Sánchez, Silvana Orrego y Liliana Gómez, todas presentan lesiones de gravedad.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito de Empedrado, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

-Diario Época, El Litoral-

Te puede interesar

Boletín de noticias