Miedo en Londres

El Mundo 03 de junio de 2017
Una camioneta atropelló a peatones en el Puente de Londres. Al mismo tiempo, un hombre irrumpió a cuchillazos en un bar y hubo corridas en un paseo comercial
ATAQUE EN LONDRES

La policía británica informó hoy de que "Hay más de un muerto" tras el incidente ocurrido en el puente de Londres, en el que una furgoneta ha arrollado a varios transeúntes. En el lugar  testigos vieron a una furgoneta blanca arrollar a varias personas.

El puente de Londres, un paseo comercial y un bar fueron los lugares elegidos para golpear a la capital de Gran Bretaña. La policía pide que la gente mantenga la calma, pero que están alerta y vigilantes porque siguen trabajando en esa zona de Londres.

También, la policía británica anunció este sábado por la noche que respondía a un tercer "Incidente" en Londres, en Vauxhall, después de que, casi simultáneamente, una camioneta atropellase a peatones en el Puente de Londres y hubiera acuchillamientos en Borough Market.

La policía explicó que, en el caso de Borough Market (Paseo comercial), habían efectuado disparos, y comunicó a quienes se encuentran en las zonas afectadas que "Corran, se escondan, y avisen".

Te puede interesar

Boletín de noticias