Real Madrid Campeón

El Deporte 03 de junio de 2017
Dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Casemiro y uno de Asensio le dieron al Real Madrid una nueva Champions
CRISTIANO RONALDO

El partido se estaba acomodando y Cristiano Ronaldo casi no había tenido participación, pero en la primera que tuvo armó un golazo, ayudado por un desvío. Y de paso, primero lo alcanzó y luego superó a Lionel Messi como máximo anotador de la Champions. Transitoriamente había igualado Mandzukic, con un golazo.

En el primer tiempo Allegri le ganó el duelo táctico a Zidane. Fundamentalmente en una posición: Dani Alves, si bien no estuvo muy activo en ataque, impidió que Marcelo pudiese subir para ayudar a su equipo en la ofensiva. Además, el sacrificio de Dybala e Higuaín para recuperar fue más efectiva que la que plantearon Isco y Benzema en el Real.

En el segundo tiempo, Zidane entendió que debía cambiar la mentalidad y salió a jugar  con una agresividad que no había mostrado en el primero. Después de 15 minutos de un intenso dominio, Casemiro sacó un bombazo que se desvió y le permitió al equipo español pasar al frente. Minutos después, Cristiano Ronaldo reapareció con un gol que le permitió pasar a Lionel Messi y convertirse en el goleador de la Champions.  Al cierre del partido, a los 90 minutos,  Asensio puso el 4 a 1 final.

El Real Madrid ganó con autoridad y juego coordinado.

Te puede interesar

Boletín de noticias