Final de la Champions

El Deporte 03 de junio de 2017 Por
El Real Madrid de Zidane buscará hacer historia con su segunda Champions League consecutiva y la Juventus de Allegri quiere romper su maleficio en las finales
Final Champions

Se juega en la ciudad portuaria de Cardiff, en el sur de Gales y  a 240 kilómetros de Londres; a partir de las 15,45 (Hora Argentina) en el Principality Stadium.

Este año no hay favorito para ganar la Champions, tanto el Real Madrid como la Juventus llegan en muy buena forma y demostrando que son serios aspirantes al título europeo.

El Real Madrid, mucho más experimentado en títulos en este campeonato, busca su duodécima Champions League, mientras que la Juventus quiere lograr el tercer título de la misma competición.

Los dos clubes han tenido un arduo camino hasta llegar a la final. El Real Madrid se ha enfrentado en octavos de final frente al Nápoli, en los cuartos de final ante el Bayern de Munich y, en semifinales, contra el Atlético de Madrid. Por su parte, la Juventus de Turín ha eliminado al Oporto en octavos de final, al Barcelona en cuartos de final y al Mónaco en semifinales.

Además, los dos clubes han mostrado su poderío en Europa durante esta edición con grandes actuaciones. Sin ir más lejos, la Juventus solamente le han marcado 3 goles en lo que va de edición de la Champions League, mostrando su gran fortaleza defensiva, mientras que el Real Madrid ha sido el equipo que más goles ha marcado, con un total de 32  hasta el momento.

Probables formaciones

Juventus: Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Miralen Pjanic, Sami Khedira, Dani Alves, Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Gonzalo Higuaín. 

DT: Massimiliano Allegri.

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Casemiro, Isco Alarcón, Toni Kroos, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. 

DT: Zinedine Zidane.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias