FORMOSA DA GUSTO

Formosa 02 de junio de 2017 Por
Mañana, a las 19 hs, es la apertura oficial de la Feria Gastronómica que marca identidad en Formosa, pero el predio estará abierto desde las 16 y hasta las 23

La feria 'Formosa' Da Gusto propone saborear comidas tradicionales e innovadoras; además de descubrir qué hay para conocer y disfrutar en la provincia.

La propuesta está dirigida a  todos aquellos que busquen una alternativa diferente de conocer y apreciar nuevos y diferentes sabores.

Esta feria gastronómica y de Circuitos Turísticos, que está instalada en la agenda de eventos de los formoseños,  abrirá sus puertas este sábado 3 junio y cerrará al día siguiente,  en el Predio Ferial de la costanera ‘Vuelta Fermoza’. La entrada es  libre y gratuita.

Esta iniciativa,  que es organizada por el gobierno de la Provincia y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), es una buena oportunidad para promocionar y descubrir los atractivos turísticos y de la gastronomía local. El objetivo es brindar y garantizar a los expositores un espacio y punto de encuentro para difundir, promocionar y comercializar sus productos, mostrando lo que se produce en Formosa.

En esta edición, y como uno de los atractivos estará el concurso ‘El Sabor de Mi Familia’, concurso de recetas familiares en platos regionales. Los interesados en participar y dar a conocer los secretos y aromas de su hogar pueden comunicarse al: 0374421448 o mail: fdgsabordefamilia@gmail.com

Otro de los espacios destinados de la Feria será el encuentro con destacados chef nacionales y locales en las clases magistrales de cocina con sus típicos platos, sus colores y texturas.  Asimismo, para  estas dos noches el escenario contará con la participación de bandas y artistas locales que pondrán música al evento. También,  allí tendrán su espacio los diseñadores locales,  que presentarán sus creaciones con la innovación de un trabajo pensado e imaginado con la identidad propia de nuestra cultura.

'Formosa Da Gusto' es para disfrutar de un fin de semana  recorriendo,  mediante el paladar,  la diversidad de sabores que marcan la identidad de la provincia.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias