"Se lo vamos a pelear", advirtió Marcelo Gallardo

El Deporte 01 de junio de 2017
"Ganamos el partido que teníamos que ganar", juzgó el entrenador de River. El "Millonario" avanza de manera arrolladora. Descontó diez puntos en lo que va del año
GALLARDO

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, afirmó que la goleada sobre Atlético Tucumán por 3 a 0 "Era el partido que había que ganar" y tras quedar a una unidad del líder Boca, agregó: "Ahora se lo vamos a pelear".

"Ganamos el partido que teníamos que ganar. Queríamos sumar y que los de arriba nos dieran una mano y ahora estamos en la pelea directa, y ahora se lo vamos a pelear porque estamos a un punto y está bueno que nos encuentre en este momento", remarcó Gallardo al término del partido en el estadio "José Fierro".

En conferencia de prensa, el técnico de River recordó que el domingo tuvieron un partido "Muy duro" ante Rosario Central, que terminó igualado sin goles en el Monumental, y pese a tener "Poco tiempo de recuperación" enfrentaron a un equipo "que había descansado y nos puso a prueba".

"Fuimos contundentes de entrada, aunque en el primer tiempo deberíamos haber exigido un poco más las facilidades que nos brindó el partido. En el segundo tiempo, en el inicio sufrimos, cuando ellos vinieron con más decisión y luego del segundo gol tuvimos la tranquilidad de manejar los tiempos y las energías", recordó.

Tras reconocer que estaba contento por el triunfo, aclaró que el objetivo de River en el inicio del semestre "Era la Copa Libertadores, claramente y sumar en el torneo para clasificar a la Copa del año próximo".

-NA-

Boletín de noticias