Buenos Aires: Asesinaron de un tiro en la cabeza a una empresaria, delante de su hija de 18 años

Policiales 29 de mayo de 2017
Sucedió en Marcos Paz, durante un asalto en su casa. El auto de la víctima apareció abandonado en Morón.
Patricia Grieshaber
- Patricia Beatriz Grieshaber

Cuatro ladrones entraron anoche en la casa de Patricia Beatriz Grieshaber, en la calle Misiones al 100 de la localidad bonaerense de Marcos Paz. La mujer quiso evitar que escaparan con su dinero y le dispararon a quemarropa, delante de su hija de 18 años.

Los disparos fueron varios y uno impactó en su cabeza. Fue el que mató a la empresaria de 46 años prácticamente en el acto. Los delincuentes se fugaron segundos después en el auto de la víctima, un Audi A4 que abandonaron más tarde sobre la calle Constituyentes, en Morón.

Según se pudo reconstruir en la investigación le pedían a la mujer "La plata de la feria, la plata de la droga", supuestamente en referencia al dinero que producían los puestos de una feria en Mariano Acosta, cuyo dueño es su exmarido, de quien se había separado hace menos de un mes.

Grieshaber llegó a tomar un arma que tenía en la casa y forcejeó con uno de los delincuentes, a quien le disparó en una pierna. Fue entonces cuando sus cómplices la ejecturaron como represalia y, aunque alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, murió por la gravedad de sus heridas. Había festejado su cumpleaños hace una semana.

-TN-

Te puede interesar

Boletín de noticias