Resistencia: Pareja de recién casados no pasó el control de alcoholemia y le secuestraron el auto

La Sociedad 29 de mayo de 2017
Esta madrugada, una pareja de novios no pudieron aprobar el examen de rigor

Los operativos Municipales llevados adelante por la Subsecretaria de Tránsito y Transporte y la Dirección General de Tránsito se desarrollaron con total normalidad con la Inspección de boliches, autos mal estacionados y control de alcoholemia.

El prometido, quien manejaba un lujoso auto color blanco -con arreglos y moños-, fue demorado por marcar 1,26 mg/l  positivo en el test de alcoholemia. Según información de los inspectores actuantes, la pareja terminaba de festejar su casamiento y se dirigían a su hogar.

El vehículo fue interceptado en uno de los puestos de control  ubicado en Santa maría de Oro y Salta teniendo que ser  trasladado al corralón municipal, dando cumplimiento a las normas del  tránsito.

Los procedimientos finalizaron con total normalidad con la remoción de 31 vehículos, 18 motos, 13 autos y 17 casos de alcoholemia positiva. 

Los trabajos estuvieron coordinados por el Director de Inspección y supervisión Juan Carlos Maidana, Director de Acústica Ambiental Ernesto Rafael Soto y  el respaldo del Director de la Guardia Comunitaria Juan Carlos Oviedo.

-Diario Chaco-

Te puede interesar

Boletín de noticias