Resistencia: Pareja de recién casados no pasó el control de alcoholemia y le secuestraron el auto

Los operativos Municipales llevados adelante por la Subsecretaria de Tránsito y Transporte y la Dirección General de Tránsito se desarrollaron con total normalidad con la Inspección de boliches, autos mal estacionados y control de alcoholemia.
El prometido, quien manejaba un lujoso auto color blanco -con arreglos y moños-, fue demorado por marcar 1,26 mg/l positivo en el test de alcoholemia. Según información de los inspectores actuantes, la pareja terminaba de festejar su casamiento y se dirigían a su hogar.
El vehículo fue interceptado en uno de los puestos de control ubicado en Santa maría de Oro y Salta teniendo que ser trasladado al corralón municipal, dando cumplimiento a las normas del tránsito.
Los procedimientos finalizaron con total normalidad con la remoción de 31 vehículos, 18 motos, 13 autos y 17 casos de alcoholemia positiva.
Los trabajos estuvieron coordinados por el Director de Inspección y supervisión Juan Carlos Maidana, Director de Acústica Ambiental Ernesto Rafael Soto y el respaldo del Director de la Guardia Comunitaria Juan Carlos Oviedo.
-Diario Chaco-