Lanzan una campaña para registrar líneas de celulares

El País 28 de mayo de 2017
Es para reducir los robos de teléfonos
Celulares

Los gobiernos nacional, de la Ciudad y bonaerense lanzarán mañana una campaña para que los usuarios de telefonía móvil registren su línea con el objetivo de "Reducir el delito de robo de celulares".    

El acto será encabezado por los ministros de Seguridad y Comunicaciones de la Nación, Patricia Bullrich y Oscar Aguad, respectivamente, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Del acto también formarán parte los ministros de Seguridad  bonaerense, Cristian Ritondo, y de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo.    

Los funcionarios presentarán la campaña "Registrá tu línea y hablá seguro", durante un acto que se llevará a cabo a las 11,30 en avenida Rivadavia 11600, esquina José León Suárez, del barrio porteño de Liniers, informó la cartera de Seguridad de la Nación en un comunicado.    

La campaña, puntualizó, está "Destinada a registrar y validar las líneas de clientes de telefonía móvil con el objeto de reducir el delito de robo de celulares y brindarle mayor tranquilidad a  todos los ciudadanos".

-DyN-

Te puede interesar

Boletín de noticias