Massa: "El Gobierno toma medidas para beneficiar a muy poquitos"

Legislativas 2.017 28 de mayo de 2017
El líder del Frente Renovador resaltó que la alianza "1País" es "Una alternativa" para romper la polarización entre "Un Gobierno para ricos o uno de corruptos"
MASSA

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, resaltó hoy que la alianza "1País" que selló con su par del GEN, Margarita Stolbizer, es "Una alternativa" para salir de la "discusión de un Gobierno para ricos o un Gobierno de corruptos".

"Preparamos una propuesta en todos los sectores de la Argentina, mostramos un equipo y que hay una alternativa, no van a condenar a los argentinos a discutir en la lógica de un Gobierno para ricos o un Gobierno de corruptos", sostuvo el diputado nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el referente opositor afirmó que el espacio que lanzó el pasado jueves con su par de la Cámara baja es "Una alternativa para que la clase media, los trabajadores, los jubilados sean la agenda real de de discusión".

"Claramente, el Gobierno toma medias para beneficiar a muy poquitos y perjudica a la clase media y los trabajadores", criticó el tigrense, quien insistió en evitar hablar de candidaturas.

En ese sentido, indicó que los postulantes de "1País" se definirán el próximo 20 de junio y se distanció de Cambiemos y el Frente para la Victoria: "Le dimos nacimiento a un espacio desde un lugar distinto al que se viene planteando la discusión política en la Argentina. Vemos en el oficialismo y un sector de la oposición una discusión de nombres, de candidatos. Nosotros, en cambio, planteamos una discusión de propuestas con un equipo".

Asimismo, ratificó su programa de reducción de impuestos para bajar los precios de los alimentos de la canasta básica y rechazó las críticas del Gobierno: "Lo más importante en esta Argentina es que en lugar de descalificar resolvamos los problemas. La vieja política es la de descalificar al otro y tapar la realidad".

-NA-

Te puede interesar

Boletín de noticias