Muestra del Ejército Argentino para conmemorar su día

Formosa 27 de mayo de 2017 Por
En el marco de los festejos por sus 207 años
MUESTRA_DEL_EJERCITO fsa

Con motivo de la celebración de los 207 años de la creación del Ejército Argentino se desarrollará este fin de semana una gran exhibición para  los días sábado 27 y domingo 28,  en la plaza San Martín de la ciudad de Formosa.

A partir el día 29 de mayo de 1.810 y por un decreto de la Primera Junta de Gobierno, se creó el Ejército Argentino: Desde  ese momento se organizan las primeras unidades del ejército sobre la estructura del ejército virreinal.

La exposición, denominada “Vení a Conocer tu Ejército”,  podrá ser visitada por los vecinos en el horario de 10 a 22 horas y allí se encontrarán con toda la información sobre el Regimiento Infantería de Monte 29: Su historia, fotografías, armamentos y el atractivo serpentario.

En la muestra se podrán recorrer cuatro stands: El serpentario, equipo individual, armamento táctico e incorporación. En este último se proyectará un video institucional y se realizarán charlas informativas destinadas a quienes estén interesados en incorporarse a la fuerza.

El domingo 28, a partir de las 19 horas, el cierre estará a cargo de la Banda de Música del Regimiento Infantería de Monte 29, Coronel Warnes.

El evento es auspiciado por la municipalidad de la ciudad de Formosa, institución que  invita a todos los vecinos a acercarse a esta interesante muestra y así  festejar todos juntos el Día del Ejército Argentino.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias